Infobip se ha asociado con Adobe para ofrecer experiencias de SMS en Adobe Journey Optimizer. A través de esta integración, los usuarios de Adobe Journey Optimizer pueden enviar mensajes de texto, actualizaciones en tiempo real y enrutamiento inteligente para elevar las tasas de entrega de sus campañas.
La integración también les permite acceder al estado de la entrega dentro de la aplicación para comprobar el resultado desde un único lugar.
Adobe Journey Optimizer permite que las empresas gestionen tanto las campañas inbound como las campañas omnicanal salientes empleando información en tiempo real y los customer journeys impulsados por la IA para atraer a un cliente o millones en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora gracias a la alianza con Infobip podrán conectar con sus clientes a través del SMS.
“Esta integración ayuda a las marcas a ofrecer experiencias personalizadas a través de SMS en los momentos que realmente cuentan”, explican fuentes de Adobe.
Esta integración nativa SMS de Infobip con Adobe Journey Optimizer estrecha y amplía la relación entre ambas compañías. Por tanto, la plataforma de Infobip, que forma parte del programa Adobe Technology Partner en calidad de Gold Partner, está integrada con Adobe Campaign y Adobe Commerce.
La integración con Adobe Commerce permite a las empresas interactuar con los clientes a través de notificaciones relevantes en todo el proceso de compra a través de SMS y WhatsApp.
Veselin Vuković, vicepresidente global de alianzas y asociaciones estratégicas de Infobip, comento que “con esta integración, queremos ayudar a las empresas a crear experiencias de conversación que aumenten sus tasas de conversión y fidelidad en las acciones de marketing y ventas”.