Toughshield ha nombrado a Olaf May consejero delegado de la compañía. El directivo, que ha sido director general de Pro Barcode, aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en el sector, ya que ha trabajado durante quince años en Motorola donde fue vicepresidente de las divisiones de móviles de consumo y empresa.
“La demanda de terminales robustos con funciones propias de los móviles de consumo está creciendo rápidamente, y, como marca con amplia experiencia en la producción de smartphones y una estrategia comercial agresiva, Toughshield está perfectamente posicionada para atender esta demanda. Afronto la dirección de la empresa en esta nueva etapa de crecimiento con mucho entusiasmo”, según señaló May.
Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia que la compañía ha desarrollado durante 2013 en la que ha renovado su cuadro directivo en varias áreas como planificación estratégica, ventas, marketing y además ha nombrado nuevos responsables en varios países.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails