La compañía iZettle, especializada en pagos, ha traído a nuestro país su sistema de pago por móvil, diseñado para pequeños y medianos comercios, autónomos y particulares, que consiste en un lector de tarjetas que junto a una aplicación en el móvil convierte a los smartphones y tabletas en terminales de pago. Según señala la compañía, iZettle tiene un coste inferior al sistema tradicional de pagos y no requiere ni coste de alta ni tarifa o cuota mensual. Al comercio y a particulares se les factura simplemente el 2,75% de comisión por cada transacción. Y posteriormente, iZettle deposita los pagos en la cuenta bancaria del comercio o particular.
Este servicio, que ya está disponible en otros seis países europeos, se ha pensado para que el comercio acepte “pagos con tarjeta y que nunca tengan que perder una venta debido a que su cliente no tiene dinero en efectivo en ese momento, explicó Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle.
La aplicación de iZettle está disponible an la App Store y en Google Play de forma gratuita, mientras que el lector, que se conecta al teléfono o la tableta, está disponible gratis durante un tiempo limitado en el site de la compañía.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails