Todos aquellos que quieran controlar sus gastos pueden hacerlo con la nueva tarjeta prepago de PayPal, con la que podrán comprar en cualquier tienda on-line o física que acepten PayPal y Mastercard, tanto en territorio español como foráneo. Dicha tarjeta puede recargarse con un importe máximo de 1.500 euros por recarga, con un saldo máximo de 10.000 euros y recargas acumuladas en un año de 20.000 euros. Aunque estas cantidades se ven limitadas en los puntos de venta a 150 euros por transacción y 300 euros por día.
Sus ventajas son varias: no necesita estar vinculada a ninguna cuenta bancaria, puede recargarse por Internet, por transferencia bancaria, en la red de cajeros automáticos 4B o en 12.800 puntos de venta como kioscos, estancos, locutorios…, al tiempo que permite la retirada en efectivo en cualquier cajero automático.
La tarjeta nominativa puede solicitarse en www.paypal-prepago.es y en breve se lanzará una tarjeta prepago anónima que podrá comprarse en los puntos de venta y recarga físicos. El coste de la misma es de 5 euros y un 1 % de recarga.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails