Inicio Actualidad Oki llevará a Empack su nueva impresora de etiquetas

Oki llevará a Empack su nueva impresora de etiquetas

Impresora de etiquetas - TPVnews - oki pro 1050

Oki ha anunciado que acudirá a Empack 2019 para mostrar su nueva impresora de etiquetas Pro 1050. El fabricante participará con su distribuidor Sanbesan en la feria, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA, en Madrid.

La impresora Pro1050 está diseñada para la producción in-house de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas. Ofrece una impresión de cinco colores (CMYK+blanco) y permite la impresión en soportes transparentes o coloridos, mediante la impresión de un fondo blanco opaco por debajo de la imagen CMYK.

La impresora de etiquetas OKI Pro1050 puede imprimir de 1 a 1.000 unidades al día. Y, además, está preparada para que el usuario pueda cambiar fácilmente el diseño de la etiqueta y añadir datos nuevos según lo necesite.

Tiago Caldas, director de ventas de Oki Europa para Iberia, explicó que «con una impresionante capacidad de impresión, un diseño flexible y una tecnología LED de color de vanguardia, las impresoras de etiquetas de la serie Pro son dispositivos versátiles que pueden ser utilizados por todo tipo de industrias”.