Posiflex ha anunciado su participación en Computex 2019, que se celebrará en Taipei, del 28 mayo al 1 de junio. Esta presencia en la feria taiwanesa renueva su confianza en este certamen y será el marco elegido para presentar los primeros modelos de kioskos interactivos que han surgido de la adquisición de la compañía Kiosco Information Systems.
El proveedor tiene previsto llevar al salón los nuevos modelos TK-2100 y TK-3200. El primero es un terminal de información interactivo, que está equipado con una pantalla táctil capacitiva y puede montarse de varias maneras —stand-armario, pared o mostrador—. Este kiosko también ofrece diversas opciones como impresora de ticket, cámara, lector de banda magnética, RFID o Smart Card, pasarela de pagos, etc.
“El TK-2100 es un producto muy configurable con un tamaño muy compacto”, destacan fuentes de Posiflex.
El otro modelo, el TK-3200, está pensado para los clientes con mayor capacidad multimedia. Integra una pantalla táctil de 32” táctil y capacitiva y se puede instalar de manera doble con un stand dedicado y dos terminales para cubrir un radio de 360º.
Posiflex también tiene previsto mostrar las últimas novedades en punto de venta táctiles como la serie RT, escáneres, impresoras, etc.