TheFork ha anunciado un acuerdo para conectar de manera automática la información de las reservas gestionadas en TheFork Manager con el software Ágora con el fin de automatizar procesos de su operativa. De este modo, los restaurantes podrán tener un mayor control de sus negocios y de su rendimiento porque podrán cruzar en tiempo real la información de sus reservas, clientes, mesas, consumos y ventas.
Entre las funciones que podrán disfrutar los restaurante figuran la asignación de reservas desde el listado en Ágora, sin pasos adicionales, la apertura de la mesa vinculada a una reserva, la actualización del estado en tiempo real si se mueve un ticket de una mesa a otra o si una reserva se libera antes de lo previsto y el envío de forma automática la información de gastos.
“Con la integración de TheFork en Ágora, las reservas dejan de ser un proceso aparte y se gestionan directamente desde el TPV, sin complicaciones. Cada reserva se asigna de forma automática a la mesa correspondiente, lo que ahorra tiempo, evita errores y hace que todo el equipo, desde la sala hasta la cocina, trabaje con la misma información en tiempo real. Así, el restaurador gana en control, agilidad y eficiencia, ofreciendo al cliente una experiencia mucho más fluida, desde la reserva hasta el servicio”, señaló Luis Miguel Manzano, CMO de IGT Microelectronics, la empresa desarrolladora de Ágora.
“Gracias a esta alianza nuestros restaurantes asociados que lo deseen podrán beneficiarse de la mayor comunidad de comensales en Europa, con el control operativo que caracteriza a Ágora, conectando sus reservas con la gestión de su sala, de forma más eficaz y en menos tiempo”, destacó Joan Muñoz, director Comercial de España en TheFork.