Inicio cartelería digital Aopen certifica el software de Beabloo

Aopen certifica el software de Beabloo

Aopen ha certificado el software de Beabloo para cartelería digital y aplicaciones analíticas. El software de Beabloo ha pasado los test realizados en el hardware de Aopen, lo que ha confirma la completa integración entre ambas soluciones.

El CMS,  basado en la nube, de Beabloo permite publicar contenido de forma remota y simultáneamente en múltiples plataformas. El sistema admite vídeos, imágenes, redes sociales y feeds RSS. Además, permite crear y programar playlists o asignar y gestionar diferentes roles y permisos de usuario.

Este CMS de Beabloo integra funcionalidades analíticas y soporta también diversos tipos de sensores, desde sensores de analítica Wi-Fi a sensores de vídeo y beacons.

La solución CMS de Beabloo para cartelería digital en combinación con los productos de hardware de Aopen ofrecen una solución con capacidad para funcionar 24/7.

El software de Beabloo está certificado para los productos digital engine y para las pantallas táctiles de Aopen eTile. “Gracias a las soluciones integradas para cartelería digital de Beabloo y Aopen, las empresas pueden optimizar su inversión en campañas, lograr una experiencia multicanal y emprender una transformación digital”, resaltan fuentes de ambas compañías.