Inicio Hardware Brother lanza una nueva familia de impresoras de etiquetas

Brother lanza una nueva familia de impresoras de etiquetas

impresoras de etiquetas - Brother - TPVnews- serie TD-4D

Brother ha ampliado su oferta con una nueva familia de impresoras de etiquetas de 4” de tecnología térmica directa. Se trata de la serie TD-4D, que está diseñada para la impresión en varios sectores como el del retail, el del transporte y logística o el sanitario.

Esta nueva gama se compone de 4 modelos: el TD-4410D, TD-4420DN, TD-4520DN, TD-4520DN y TD-4550DNW. Estas impresoras ofrecen una resolución de 203 o 300 ppp, en función del modelo, y una velocidad máxima de 8 ppp o 6 ppp.

Según señala el fabricante, esta nueva serie ofrece una mayor productividad a través de una impresión y cambio de consumibles más rápidos y un reemplazo de piezas autónomo por parte del usuario, lo que conlleva una minimización del tiempo de inactividad.

Esta serie ofrece un coste por etiqueta más competitivo, ya que al tratarse de impresoras centradas en la impresión de etiquetas profesionales, el coste que ofrece es mejor que el de una impresoras de etiquetas de oficina.

Brother ha incluido en estas impresoras la función de recorte de etiquetas para envíos, envíos, devoluciones e identificación de productos, pensando en las aplicaciones derivadas del comercio electrónico. Además, ofrece la función de comprobación del cabezal de impresión garantiza que todos los trabajos de impresión se realizan con la mayor calidad, fundamental para el uso de códigos de barras, que deben ser claros para poder escanearlos.

Esta serie también es compatible con la mayoría de los lenguajes de programación  y ofrece la posibilidad de añadir, a través de USB host, una pistola de códigos de barras o balanzas para personalizarlas acorde a las necesidades de cada negocio o sector.