Inicio Estudio impresión en el punto de venta “El retail siempre ha sido estratégico para Brother”

“El retail siempre ha sido estratégico para Brother”

La impresión de códigos de barras o de etiquetas y las soluciones relacionadas con la movilidad son áreas que están en pleno crecimiento. Brother está aprovechando este tirón con una oferta completa diseñada para satisfacer las necesidades del sector retail, que es estratégico para la compañía, según detalla José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother.

El proveedor quiere que sus distribuidores aprovechen las oportunidades que está detectando en el etiquetado de los productos en el sector de la restauración, en la identificación en tienda y en la impresión de recibos en los TPV móviles.

Para conseguir este fin ofrece productos sencillos, pero a la vez capaces de integrarse en otros sistemas con “la fiabilidad de Brother y la garantía de tres años”, según recalca el directivo.

Brother cree que las áreas de identificación y movilidad seguirán creciendo y para responder a esta demanda planea lanzar en los próximos meses nuevas impresoras con tecnología térmica directa y de transferencia térmica, además, de otras soluciones relacionadas con la movilidad.

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