Inicio Hardware Datalogic amplía su oferta con el lector Matrix 320

Datalogic amplía su oferta con el lector Matrix 320

Matrix 320 - Datalogic - TPVNews - Tai Editorial - España

Datalogic ha lanzado el lector Matrix 320. Se trata de un lector industrial de códigos de barras fijo compacto y diseñado para ofrecer rendimiento a un bajo coste total de propiedad. El lector es capaz de leer las etiquetas impresas y con marcado directo de piezas difíciles.

Su configuración es sencilla gracias a la información visual integrada y a la herramienta de diagnóstico en línea. Además, el nuevo Matrix 320 se acompaña de una amplia gama de lentes, iluminación configurable inteligente, filtro y accesorios para cada posible escenario de aplicación.

Datalogic ha incluido en el lector un sensor CMOS 16:9 de última generación que proporciona un rendimiento de 3MP a partir de un sensor de 2MP. Y, además, puede sustituir muchas de las operaciones de lectura manual realizadas por operarios que utilizan lectores de mano, lo que contribuye a una mayor higiene y seguridad, además de aportar velocidad a las operaciones de producción y logística.

Estas características se completan con una serie de funciones industriales en un formato compacto y puede montarse en los espacios más reducidos gracias a su conector giratorio.

Todas estas prestaciones hacen que esté indicado para aplicaciones de trazabilidad en intralogística, distribución, 3PL, logística en el sector retail y en plantas fabricantes.

«Lo mejor de este lector es que es muy potente y versátil. El nuevo sensor de 2MP proporciona un rendimiento de 3MP en un diseño modular compacto, y cuando se combina con la gama de accesorios disponibles, hace que el Matrix 320 sea la única cámara que prácticamente satisface todas las necesidades de aplicación de nuestros clientes,» señala Giuseppe Centola, product marketing leader de Datalogic.