Inicio cartelería digital Admira homologa un nuevo player externo de Samsung para digital signage

Admira homologa un nuevo player externo de Samsung para digital signage

Player externo - Admira - TPVnews - Samsung - Digital Signage - TAI Editorial - Madrid - España

Admira ha homologado un nuevo player de Samsung para su uso junto con su software para aplicaciones de digital signage. Se trata del modelo Samsung SBB-SS08NT2, de reducidas dimensiones, formato extraplano y peso ligero. Este dispositivo tiene un hardware en su interior más que suficiente para mover la imagen y vídeo en múltiples resoluciones, según señala Admira. Además, opera con el sistema operativo Tizen/SSP6.

Admira gestiona más de 40.000 puntos de digital signage y retail analytics en todo el mundo. Estaba buscando un player para completar sus catálogo de dispositivos homologados en el segmento más económico con el fin de ofrecerlo a los clientes que soliciten un servicio integral y llave en mano en la implantación de circuitos digitales.

Según resalta la compañía, el Samsung SBB-SS08NT2 es compatible con el software y la plataforma de Admira y está indicado para emisiones de digital signage de imagen y video, así como para grandes circuitos o con gran potencial de escalabilidad. También es una buena opción a la hora de renovar circuitos de cierta antigüedad sin necesidad de sustituir los monitores.

La homologación del Samsung SBB-SS08NT2 se ha llevado a cabo tras un exhaustivo proceso de testeo y monitorización con el player por parte del departamento de Quality Assurance de Admira.