Gunnebo ha firmado un contrato con la cadena italiana Conad, que tiene más de 1.200 puntos de venta, con el fin de instalar su solución de gestión de efectivo en las tiendas. El acuerdo, que tiene una duración de dos años y un valor de 3 millones de euros, contempla la instalación de 200 unidades SafePay, soporte telefónico y manteniento.
SafePay es la solución de gestión de efectivo de Gunnebo que protege el dinero desde el momento en que deja la mano del cliente hasta que llega al banco. Reemplaza las cajas manuales, elimina las diferencias de caja y es una forma más eficiente de gestionar el efectivo en las tiendas.
“Después de consolidarse en el norte de Europa, la gama de cash handling SafePay está viviendo un importante desarrollo en países del sur del continente. Y esto se debe a que el retailer empieza a comprender que manejar el efectivo no ha de ser su core business, sino aumentar el valor de los tickets de gasto de su establecimiento e incrementar la fidelidad de sus clientes mediante experiencias de compra y pago más satisfactorias”, señaló Marco Depaoli, director de retail para el Sur de Europa.