NEC Display Solutions Europe ha ampliado su familia de módulos LED para interiores y exteriores, diseñados para la creación de instalaciones de pantallas de vídeo LED fijas y temporales. Los módulos más pequeños están pensados para la creación de videowalls de LED flexibles para escenarios interiores, como los que se utilizan en centros comerciales, escaparates o grandes zonas de recepción y atención al cliente. Y también se pueden utilizar en grandes montajes como plazas al aire libre, carteles, etc.
Según señala el fabricante, con independencia de los módulos NEC que se utilicen estos videowalls se pueden equipar con un sensor de luz ambiental.
NEC también ha anunciado el lanzamiento de “The Messenger Plug and Display range”, diseñado para ofrecer aplicaciones fáciles de implementar para cartelería o letreros de orientación, señalética y publicidad. Este sistema de 2m x 1m puede funcionar con un enchufe normal y es capaz de enviar versiones de una o doble cara en función de la aplicación.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails