LocaFox es un proveedor alemán de B2B y operador de comercio electrónico que ha desembarcado en nuestro país para facilitar a los minoristas su digitalización. Ha lanzado su tableta-registradora POS táctil que permite llevar el cobro, el inventario y la contabilidad.
LocaFox incluye un sistema completo de caja registradora, gestión de existencias, libro de caja electrónico y una solución de e-commerce. El sistema de caja para tableta se basa en Android para facilitar el cobro y la gestión de existencias.
Además, sus módulos adicionales permiten la conexión directa a las plataformas de venta en Internet como eBay o conectarse a su propia tienda online de PrestaShop.
Cada vendedor cuenta con un perfil que le concede derechos y accesos personalizado. Y, entre otras funciones, permite personalizar el ticket con el logo, horario de la tienda, descuentos, etc.
Este sistema cuenta con un modo offline que permite el continuar con el trabajo de gestión si la conexión a Internet se interrumpe; y facilita que las transacciones se vuelvan a sincronizar cuando se recupera la conexión a la Web.
Igor Voth, jefe de producto (CPO) de LocaFox, destacó que “España ha sido una clara elección debido a la cantidad de minoristas que hay comprometidos con el mundo digital, y a los que vamos ayudar a digitalizar su negocio y a hacer más sencillo su trabajo diario”.
Por su parte, Karl Josef Seilern, CEO de LocaFox, añadió que «sin duda, el mercado español es muy interesante para nosotros. Llegamos en un momento en el que nuestro sistema de caja está experimentando un rápido crecimiento de adopción”.