Inicio Hardware Toshiba Tec lanza la nueva serie de impresoras de etiquetas B-FP2D

Toshiba Tec lanza la nueva serie de impresoras de etiquetas B-FP2D

Impresoras de etiquetas - Toshiba Tec - TPVnews - B-FP2D

Toshiba Tec ha lanzado la serie de impresoras de etiquetas portátiles B-FP2D, que ofrece una velocidad de impresión un 50 % más rápida que la generación anterior. Esta serie, que se ha diseñado para los sectores que necesitan imprimir tickets y etiquetas en movilidad, permite imprimir hasta 152 mm/seg e incluye de serie el módulo de despegado para facilitar el trabajo del usuario ya que al retirar la etiqueta despegada por la propia impresora se imprime automáticamente la siguiente.

La impresora, que pesa solo 470 gramos, es resistente y está reforzada con protectores de goma que soportan caídas de hasta 2 metros y cuentan con la certificación IP54. Además tiene una pantalla LCD gráfica a todo color, un sistema rápido de carga de rollo de papel con una sola mano y conector USB tipo C.

Esta novedad incorpora la tecnología NFC y soporte MFi para dispositivos iOS, que permite imprimir desde smartphones y tabletas. Y gracias al módulo wifi dual de 2,4 y 5 GHz soporta redes inalámbricas de alta velocidad.

El objetivo de Toshiba con esta nueva serie es incrementar su cuota de mercado hasta alcanzar este año el 20 % en el segmento de impresoras móviles de etiquetas e incrementar sus ventas un 50 % respecto al año 2019.

Toshiba ha diseñado esta nueva gama para que sea compatible con multitud de sistemas operativos, incluidos JPOS / OPOS para las operaciones en el punto de venta, SDK y DLL para iOS y Android, Windows CE y Windows Mobile.