Los supermercados españoles eligen la tecnología de Toshiba para etiquetar sus productos frescos
El 80 % de los productos frescos de los supermercados españoles se identifica con etiquetas adhesivas “linerless” impresas con equipos ...
El 80 % de los productos frescos de los supermercados españoles se identifica con etiquetas adhesivas “linerless” impresas con equipos ...
El 15,1 % de las empresas utiliza software para la gestión del punto de venta en la tienda, según se ...
Fujitsu ha presentado el software U-Scan self-checkout, un sistema que permite la conexión con smartwatches para transformar digitalmente la comunicación ...
Tyco Retail Solutions ha nombrado a Ricardo Arroyo vicepresidente de la compañía en Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) con ...
Checkpoint Systems ha acudido a EuroShop 2017 para mostrar sus últimas novedades. Una de las más significativas ha sido el túnel ...
PayPal lleva una década desarrollando su actividad y las cifras que ha logrado confirman su posición en los primeros puestos ...
Los hoteles españoles siguen anclados en la tecnología basada en cobre, lo que está impidiendo la mejora de sus servicios ...
"Total consumer" es un término acuñado por Nielsen para denominar al consumidor todoterreno que compra tanto en la tienda física ...
Worldline ha presentado Smart Retail, una solución para generar una nueva relación entre el consumidor y el comercio con el ...
PHC Software ha incrementado un 15,1 % su facturación en 2016, lo que le ha permitido alcanzar unos ingresos de ...
T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí
© 2022 Tai Editorial S.A.