La tecnología, aliada de las tiendas físicas
Los consumidores que adquieren productos en tiendas físicas y online pasarán del 51 % en 2016 al 78 % en ...
Los consumidores que adquieren productos en tiendas físicas y online pasarán del 51 % en 2016 al 78 % en ...
Brother ha dado un paso más para facilitar la impresión de etiquetas en el comercio con la nueva serie QL-8. ...
El informe 2017 Retail Vision Study de Zebra desvela que el 70 % de los responsables del sector retail está ...
Tecnocom y Comerzzia han firmado una alianza estratégica para que la plataforma omnicanal de ventas para retail de Comerzzia se ...
La experiencia del cliente es básica para el rendimiento de los sites de ecommerce. Un servicio al cliente interno, el ...
EET Europarts está apostando por la tecnología para el punto de venta y la identificación automática. En el último año ...
Bluumi, empresa especialista en la transformación digital móvil, ha publicado un observatorio en el que se analizan las compras a ...
Cloudera y Shoppermotion están trabajando para transformar las tiendas físicas. La solución de Shoppermotion es un sistema de mapeo en ...
Mastercard y el Ayuntamiento de Madrid están impulsando el pago electrónico en los mercados de la capital a través de ...
Nhospitality es una solución de centralita virtual diseñada para el sector hospitality que acaba de lanzar NFON Iberia. Este producto, ...
T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí
© 2022 Tai Editorial S.A.