Ya está disponible a nivel global el nuevo Samsung Kiosk KMC-W, que funciona con sistema operativo Windows. Con una pantalla interactiva de 24”, esta nueva versión de Kiosk ofrece una mayor compatibilidad de software con la tecnología avanzada de expositores de autoservicio para los sectores de alimentación y bebidas, comercio minorista, viajes y sanidad.
Basado en el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise, el KMC-W es también compatible con el sistema operativo de Samsung Kiosk. Está equipado con el procesador Intel Core de 11ª generación y ofrece compatibilidad total con los principales softwares de pedidos, puntos de venta y sistemas de gestión de propiedades. Además, la pantalla viene equipada con varias opciones de CPU, así como una memoria rápida DRAM de 8 GB y una unidad SSD de 256 GB.
Para garantizar la higiene de las pantallas táctiles, Samsung ha aplicado recubrimientos y películas antibacterianas en las pantallas, como la película inastillable y el revestimiento antimicrobiano con certificación UL, que ayudan a proteger las pantallas y los clientes.
“El panorama del comercio minorista está cambiando en función de los comportamientos de los consumidores y de la creciente demanda de métodos de pago sin contacto y sin efectivo. A medida que esta tendencia se acelera no solo en el comercio minorista, sino también en los sectores de alimentación y bebidas, sanidad, viajes y otros, Samsung Kiosk es la solución preparada para el futuro que las industrias necesitan para responder a la demanda global”, explica”, Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.