El proveedor de herramientas de pago Dojo acaba de lanzar en el mercado español su solución “Dojo Booking”. Se trata de un software accesible desde todos los dispositivos que unifica las reservas, comensales y espacios en una única plataforma con el fin de agilizar la gestión de los clientes en los restaurantes y establecimientos de hostelería.
La plataforma permite ver todas las reservas en curso que se hayan realizado tanto a través de la app de Dojo como a través de otros métodos que establezca el establecimiento como Google, la página web, presencial, teléfono y las peticiones de los clientes que guardan fila para ser atendidos.
La solución se actualiza instantáneamente e indica el número de comensales en cada lugar del negocio, detectando huecos libres para asignar de manera automática los sitios disponibles a los nuevos clientes. Además, la solución resuelve automáticamente las cancelaciones y a los consumidores les proporciona una cola virtual en tiempo real con la ocupación del establecimiento.
La plataforma indica al usuario el momento exacto en el que la mesa ya está disponible e integra funciones de chat para que el comensal se pueda comunicar con el restaurante en tiempo real. También ofrece la opción de SMS y correo electrónica con plantillas personalizables para que el negocio interactúe con sus clientes.
“Dojo Bookings centraliza todas las reservas de restauradores y hosteleros para que ejerzan un control 360 de la operativa del negocio y ofrezcan una mejor experiencia a sus clientes”, destacó Javier Jover, director general de Dojo en España.