Adolfo Domínguez ha llegado a un acuerdo con IBM para gestionar sus establecimientos en el centro cloud de IBM en España, situado en Barcelona. De este modo, los datos relativos a la facturación y al inventario diario de cada uno de los más de 600 puntos de venta del grupo textil en todo el mundo serán gestionados en este centro.
El acuerdo, que estará vigente tres años, contempla que las tiendas se gestionen por el módulo SAP Retail que estará albergado en la solución de IBM Servicios Gestionados de Cloud. Este módulo será implantado por Birchman, socio comercial de IBM.
Leo Puente, director de sistemas y organización de Adolfo Domínguez, explicó que este proyecto supone “un paso muy importante en el proceso de adaptación de nuestras aplicaciones a un nuevo entorno más exigente y en la utilización de infraestructuras en la nube para la gestión las mismas. La velocidad y flexibilidad de las soluciones cloud supone una gran ventaja para nuestro negocio y hemos confiado en IBM en este paso tan importante”.
Cristina Caballé, directora ejecutiva de Cloud de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, añadió que “con este acuerdo esperamos aportar a Adolfo Domínguez nuestra innovación tecnológica para que sus directivos se puedan centrar en la transformación de su negocio dentro de la nueva era digital y conseguir así una ventaja competitiva”.
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