La generación Zen Gen se siente olvidada por las marcas en el mundo digital
La Zen Gen, compuesta por las personas que tienen entre 55 y 75 años, también denominada generación reflexiva se siente ...
La Zen Gen, compuesta por las personas que tienen entre 55 y 75 años, también denominada generación reflexiva se siente ...
Las tiendas físicas siguen siendo importantes para los consumidores europeos. Tres de cada cinco europeos (58 %) todavía prefiere comprar ...
DHL Express espera un volumen de compras y de envíos de e-commerce sin precedentes en la temporada alta de este ...
Zucchetti Spain ha lanzado el nuevo software TPV para la gestión de establecimientos de hostelería. Se trata del software TPV ...
El festival de compras 11.11 Global Shopping Festival de Alibaba está preparado para dar la bienvenida a 2.600 nuevas marcas ...
El próximo mes de enero entra en vigor una de las medidas más destacadas de la directiva de pagos PSD2, ...
Lenovo ha lanzado las soluciones ThinkIoT Smarter Store que están diseñadas para ayudar a las tiendas físicas a adaptarse al ...
ONE Experience es el evento virtual que ha diseñado Ingram Micro para no faltar a su cita anual con clientes ...
Delaviuda Confectionery Group ha elegido la tecnología de Toshiba Tec para optimizar su proceso de etiquetado. La compañía, que colabora con la ...
La cartelería digital sigue siendo el elemento más visible de la transformación digital del comercio y una herramienta que permite ...
T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí
© 2022 Tai Editorial S.A.