Consejos para que tu cliente online vuelva a comprar
Para conseguir que el cliente online repita compra en la tienda es necesario poner en marcha una estrategia y una ...
Para conseguir que el cliente online repita compra en la tienda es necesario poner en marcha una estrategia y una ...
Sage se ha apuntado a la “moda” del fintech —empresas de servicios financieros que ofrecen sus productos a través de ...
IBM ha utilizado las capacidades cognitivas de Watson para ayudar tanto a los consumidores como a los comercios a conocer ...
Fujitsu ha combinado su tecnología de autenticación biométrica, PalmSecure, con la solución truedentity de OpenLimit, para proteger la identidad y ...
TSC Auto ID Technology ha comprado la línea de productos térmicos y AIDC de Printronix. Esta línea de soluciones está ...
Panasonic da un paso más en su línea de dispositivos para trabajadores móviles con el nuevo Toughbook CF-20, la evolución ...
A la hora de elegir una tienda online y cerrar una compra la opción de entrega es un factor que ...
El pago con el reloj ya es posible en los comercios con terminales de TPV sin contacto de China UnionPay, ...
Las ventas de software para el punto de venta han crecido un 54,5 % este año y para el año ...
La empresa MobileXperience ha lanzado una solución, basada en beacons , que permite que el móvil sea una herramienta necesaria ...
T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí
© 2022 Tai Editorial S.A.