Data Modul ha mejorado sus capacidades de producción para dar respuesta a la creciente demanda de pantallas táctiles robustas en el rango de diagonales pequeñas. Para esto ha puesto en marcha un nuevo proceso de unión de la óptica que está especialmente diseñado para pantallas de pequeño tamaño. En este proceso, que se basa en la tecnología LOCA, la unión entre la pantalla, el cristal y el sensor táctil se realiza bajo un campo eléctrico, lo que permite la fabricación de pantallas entre 1 y 7”.
Este nuevo proceso de unión es un complemento a la gama de pegado que tiene la compañía y permite realizar pantallas redondas o cuadradas, además de los formatos estándar.
“Al ampliar nuestra experiencia en unión al campo de las diagonales pequeñas, estamos cerrando una brecha en nuestra cartera de servicios y, por lo tanto, ofrecemos un proceso de unión innovador que está optimizado para tamaños de pantalla entre 1 y 7” y nos permite ofrecer soluciones de visualización profesionales para, por ejemplo, dispositivos portátiles o dispositivos portátiles en cantidades medias y altas, y a precios competitivos”, destaca Diana Nanu, gerente de producto de Data Modul.