La pantalla Spatial Signage de Samsung da vida a los productos al mostrarlos en 3D. Esta pantalla, gracias a las placas 3D de la compañía, proporciona profundidad a cualquier contenido de dos dimensiones sin necesidad de gafas especiales ni tener que realizar un preparación compleja.
Spatial Signage, de solo 52 milímetros de grosor, con iluminación de bordes, tiene capacidad para ofrecer impresiones de hasta un metro de profundidad
Spatial Signage es un panel LCD mejorado, de diseño ultradelgado de solo 52 milímetros de grosor, con iluminación de bordes y capacidad para ofrecer impresiones de hasta un metro de profundidad. Estas características convierten a Spatial Signage en la pantalla con el diseño más delgado del mercado con capacidad para mostrar imágenes 3D, cuyos detalles parecen estar casi al alcance de la mano, lo que genera un efecto inolvidable.
Este perfil ultrafino se complementa con un soporte de pared ajustado, lo que ofrece una instalación limpia, que facilita el ahorro de espacio en cualquier entorno.
Una de las ventajas que aporta esta pantalla es la solución de mejora 3D que añade sutiles efectos de sombra para que la percepción de profundidad sea más realista e impactante.
Experiencia inmersiva
La gestión del contenido es muy sencilla a través de la solución en la nube Samsung VXT con True 3D Enhancer que permite también ajustar los efectos 3D y supervisar los dispositivos de forma remota.
Spatial Signage está disponible en varios tamaños. Para imágenes a tamaño real el modelo ideal es el de 85” y en enero llegarán al mercado otro de 55” y una pantalla de 32”, esta última pensada para los estantes de las tiendas.
Samsung destaca que frente a otras soluciones el material 2D sirve como punto de partida para convertirlo en 3D. Al mismo tiempo, la nueva pantalla proporciona una experiencia visual más realista e inmersiva, transformando la conexión con los clientes en el punto de venta.












































