Con el objetivo de facilitar la limpieza y combatir bacterias y gérmenes en puestos de impresión en entornos sanitarios u hostelería, Citizen Systems acaba de presentar CL-H300SV, una impresora de etiquetas que incorpora una carcasa de protección y es apta para desinfectantes.
Así, la nueva impresora de etiquetas de Citizen tiene una carcasa antimicrobiana que impide el crecimiento bacteriano y ha sido diseñada para resistir los agresivos compuestos químicos de los productos de desinfección sino también para detener el crecimiento de las bacterias. La nueva impresora cuenta con el sello SIAA que garantiza que cumple la norma ISO 22196, subrayando así que ha sido desarrollada para ser efectivas frente al crecimiento de las bacterias y que su diseño cumple las normas más exigentes de la industria.
Con un diseño compacto, la nueva CL-H300SV ha sido ideada para encajar en espacios reducidos, especialmente en entornos médicos, además su salida plana y frontal la hacen ideal para hostelería, para imprimir etiquetas de pedidos para llevar, etiquetas de pedidos para compra online y recogida en el local, y etiquetas de productos frescos.
Diseñada para resistir el uso diario y con una garantía estándar de 2 años, la nueva impresora de Citizen puede imprimir a 200 mm por segundo. En cuanto a conectividad, dispone de interfaz USB 2.0 de serie y de interfaces opcionales para Bluetooth, WLAN, Ethernet con soporte para XML y USB hosts así, como interfaces LAN. La compatibilidad de software está garantizada gracias a BASIC Interpreter de Citizen, que permite cambiar el lenguaje de la impresora entre ZPL y DPL, kits de desarrollo de software para aplicaciones, y drivers para sistemas operativos como Windows y Linux.