Inicio Hardware Monitores LG sorprendió en CES con un túnel de pantallas OLED

LG sorprendió en CES con un túnel de pantallas OLED

LG llevó a la recién celebrada feria de CES 2018 sus pantallas OLED flexibles. Preparó una instalación inmersiva en su stand que consistió en un túnel de 28 metros compuesto por 246 pantallas LG OLED Open Frame, con formas cóncavas y convexas, para que los visitantes pudieran disfrutar de diferentes paisajes naturales.

La tecnología LG OLED utiliza píxeles autoluminiscentes para controlar de manera precisa el brillo y la calidad de imagen, sin fuentes de iluminación extra, lo que hace que las pantallas sean extremadamente ligeras, finas y flexibles.

Según señala la compañía, las pantallas LG OLED Open Frame pueden adquirir la forma deseada para adaptarse a las necesidades de cada cliente, convirtiéndolas en funcionales obras de arte de señalética digital.

El túnel, que tiene 90 pantallas Open Frame cóncavas y 156 convexas, estaba situado junto a la entrada principal del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los asistentes han tenido la ocasión de caminar por el túnel de 28 metros de longitud mientras contemplaban las  imágenes producidas por un total de 2 billones de píxeles OLED autoluminiscentes.

La experiencia de vídeo estaba potenciada por el  audio 360º Dolby Atmos, que también está incluido en la línea de televisores LG OLED de 2018.

La tecnología LG OLED tiene la capacidad de apagar o encender cada píxel de manera individual, lo que facilita que los colores se reproduzcan con alta definición y contraste.