Zebra lleva 35 años imprimiendo códigos de barras

0
74

Zebra Technologies está celebrando los 35 años de su primera impresora para códigos de barras, conocida como “Zebra Printer, con el lanzamiento de una nueva generación de impresoras térmicas de sobremesa e impresoras móviles. Además estas novedades disponen del paquete de software, servicios y herramientas de desarrollo Print DNA.

Este último está compuesto por herramientas de gestión, visibilidad, productividad y desarrollo dentro del entorno Link-OS. Gracias a este software las compañías pueden instalar y actualizar la nueva generación de impresoras en la infraestructura de la red existente.

Las nuevas impresoras son los modelos de sobremesa ZD420 y ZD620, que utilizan la tecnología de impresión de transferencia térmica y están diseñadas para los sectores de retail, salud y fabricación. Ofrecen múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con versiones anteriores de impresoras de Zebra. Tienen una interfaz intuitiva con iconos LED de estado para que los usuarios puedan ahorrar tiempo identificando las necesidades de la impresora, desde problemas en la impresión hasta cambio de la tinta. En cuanto a la otra gran novedad, la serie de impresoras móviles ZQ320 de gama media, destaca por su conectividad inalámbrica mejorada, batería y opciones de administración de energía. Además proporciona la primera solución de gestión de impresora por Bluetooth del sector como parte de Print DNA, lo que permite a las compañías actualizar, monitorizar y solucionar sus problemas con las impresoras conectadas a Bluetooth en tiempo real con dispositivos Android y la solución Mobile Device Management (MDM).

“Con la introducción de la primera impresora de código de barras en 1982, Zebra abrió la puerta a la identificación y visibilidad de los activos físicos en la empresa, dos pilares fundamentales para la revolución digital de hoy en día. Zebra continúa construyendo sobre su legado de innovación de la impresión invirtiendo en el futuro de la impresión inteligente, así como en el computación móvil para ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad operacional y su productividad”, señaló Keith LeFebvre, vice president, product & solutions development & management, specialty printing group de Zebra Technologies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here