IBM ha anunciado la compra de la empresa DemandTec, especialista en el análisis de mercado on-line, por una cuantía de 440 millones de dólares. Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de Smarter Commerce del fabricante, ya que incluirá las técnicas de análisis de DemandTec con el fin de que sus clientes puedan examinar los diferentes escenarios con el fin de adaptar sus estrategias. DemandTec desarrolla un software de analisis en la nube que facilita que los comercios detecten las tendencias de compra de sus clientes y así ofrecer los mejores precios y promociones.
Craig Hayman, general manager o industry solutions de IBM, señaló que “Traer la ciencia al arte de fijar precios y promociones es una parte de esta estrategia y la combinación de DemandTec and IBM ayudará a los ejecutivos de marketing y ventas en los comericos minoristas y otras industria a conseguir más ingresos e incrementar la rentabilidad”.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más