Los 35 establecimientos en España de la firma de calzado Munich han instalado la solución STMODA de Status2. Esta solución, que se adapta a los entornos omnicanal, se ha integrado con el ERP de la cadena para mejorar la gestión de todas las áreas del negocio.
La solución permite personalizar la experiencia de compra, que es una de las prioridades de la empresa de calzado. Además ofrece numerosas funciones como el módulo de fidelización y promociones, apps de ventas e inventarios para dispositivos móviles, funcionalidades de optimización de stock y gestión de rebajas.
Entre las ventajas que proporciona la solución destaca la visibilidad a tiempo real de la evolución de todos los canales de venta, una mayor eficiencia en el proceso de gestión de inventarios, mejor precisión y visibilidad del stock de toda la compañía y la automatización y agilización de los principales flujos de información entre ERP y TPV.
STMODA también se ha integrado con el sistema de cuentapersonas, que brinda información sobre la afluencia de sus tiendas y sus ratios de conversión. Se ha mejorado la operativa de pago gracias a la implementación de la pasarela de pago y su integración con Tax Free; y el proceso de alta de clientes en Club Munich se ha acelerado a través de la implementación de la app St2Customers.
Xavier Berneda, CEO de Munich, destacó que Status2 es “un socio ideal, con un historial probado en ayudar a los retailers a crecer». Y añadió que su objetivo era “garantizar que los consumidores tuvieran una experiencia de compra personalizada y satisfactoria en todos los canales”.
Albert Gràcia, director de desarrollo de negocio en Status2, resaltó que “personalizar la experiencia de compra en el punto de venta siempre ha sido una prioridad para Status2”. El directivo también recalcó que este proyecto ha ido “una gran oportunidad”.