Brother ha presentado su nueva serie de impresoras de etiquetas profesionales QL-8 que se compone de tres modelos: QL-800, QL-810W y QL-820NWB.
Estas nuevas impresoras están diseñadas para tareas de identificación en los comercios y en otro tipo de negocios. Están preparadas para imprimir etiquetas con una resolución de 300 x 600 ppp y en una anchura de etiquetas de hasta 62 mm. Utilizan la tecnología térmica directa para imprimir y rollos de cinta continua, que están disponibles en diferentes tamaños y colores.
Según señala la compañía, la serie ofrece la posibilidad de imprimir a dos colores y gracias al software profesional P-touch Editor 5 permite la edición y la personalización de las etiquetas. Entre las opciones que ofrece este software figuran la inclusión de códigos de barras o una numeración secuencial, imágenes o logotipos corporativos.
Las impresoras de la serie facilitan la impresión desde cualquier lugar gracias a su conexión LAN, Bluetooth y Wifi, a través de a app de Brother iPrint&Label, disponible en Google Play o App Store. Además ofrecen una velocidad de impresión de hasta 110 etiquetas por minuto.