Ikea Group ha elegido la tecnología de Wincor Nixdorf para su puntos de venta en 25 países. El contrato, firmado para seis años, cubre la instalación de los sistemas punto de venta y periféricos asociados en unos 300 almacenes de Ikea en 25 países.
El acuerdo incluye el software POS de Wincor Nixdorf, TP.net, que controla todas las transacciones checkout en cada almacén IKEA , y los servicios de mantenimiento que aseguren el funcionamiento de todas las soluciones de punto de venta.
“Para IKEA, tener una solución completa proporcionada por una única fuente, Wincor Nixdorf, no sólo significa un menor trabajo de coordinación en el equipamiento de nuestras tiendas en todo el mundo, sino también unos costes significativamente más bajos en despliegue y explotación”, declaró Paolo Cinelli, CIO de IKEA Group.
Wincor Nixdorf implantará en Ikea la aplicación TP Application Suite, ofrecerá también un servicio de asistencia al usuario gracias a su plataforma eService y además implantará su sistema de gestión de efectivo CINEO
“Este contrato muestra que la confianza ha ido en aumento desde nuestra anterior colaboración. Y refuerza el posicionamiento de Wincor Nixdorf como proveedor líder de soluciones completas de TI para el segmento de retail”, declaró Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf para Américas e Iberia.
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