Epson ha aprovechado el marco de la feria Empack 2014 para presentar su nueva impresora de etiquetas industrial Epson ColorWorks C7500. Según indica el fabricante, está diseñada para contribuir a la creación de etiquetas a color y puede contribuir a eliminar costes asociados a la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas a demanda.
Ofrece una velocidad de impresión de 300 mm/segundo y una resolución de 600 x 1200 ppp. Y entre sus ventajas figura el nuevo cabezal el línea Epson PrecisionCore que se ha desarrollado específicamente para su uso en el sector del etiquetado industrial y que gracias a las tecnologías de verificación automática de inyectores y sustitución de puntos contribuyen a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos, garantizando unas impresiones uniformes.
Además la impresora utiliza cartuchos independientes de alta capacidad, lo que implica que sólo se deberá sustituir el color agotado para ahorrar en costes y reducir los residuos de tinta.
Según recalca Epson, esta impresoras ayuda “a que los fabricantes cubran sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones, incluidas las etiquetas para productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas energéticas de la Unión Europea y GHS”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails