Brother Iberia ha cerrado su año fiscal 2023 con un crecimiento del 8 % y alcanzando un su récord histórico de facturación que se ha cifrado en 87,5 millones de euros. En estos resultados tan positivos han tenido un papel clave los sistemas de impresión de etiquetas para entornos profesionales, que siguen siendo prioritarios para la compañía.
Brother Iberia quiere aumentar su presencia en sectores verticales específicos como hasta ahora, a través del etiquetado automático, con el objetivo de alcanzar un crecimiento del 15 %. Y, por este motivo, durante su año fiscal actual seguirá trabajando para llevar esta propuesta a nuevos clientes.
Uno de sus próximos pasos será incorporar la funcionalidad linerless de serie a su nueva gama de impresoras de etiquetas TD-4D este mes de junio, ampliándolo también a su gama TD2 en los próximos meses. El linerless es una característica de las impresoras de etiquetas a través de la cual los rollos no necesitan el papel soporte, lo que incrementa la productividad al reducir la frecuencia de reemplazo y el desecho.
Brother continuará este año, como avanzó Carlos Hernández, su consejero delegado, apostando por todos los segmentos que le han permitido crecer durante el año fiscal 2023: la impresión láser color A4, los servicios gestionados de impresión, la tinta profesional y las soluciones para el segmento SMB.
“Nuestra filosofía At Your Side sigue siendo el pilar fundamental que garantiza la continuidad y el crecimiento de nuestro negocio, que para el próximo ejercicio fiscal estimamos en un 3 %. Estamos comprometidos en proporcionar productos y servicios que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes, y este enfoque centrado en el cliente, sin duda, nos ha permitido adaptarnos rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y mantener una ventaja competitiva”, añadió Hernández.