Inicio Actualidad Un brindis por 2020

Un brindis por 2020

Brindis por 2020 - TPVnews - Feliz año nuevo

Llega el momento de despedir el año 2019 y de hacer un brindis por el 2020, pero antes de cambiar de calendario haremos un breve repaso a lo más destacado de estos 12 meses que están a punto de acabar. El año comenzaba con la cita más relevante del mundo POS, la NRF 2019, en el Retail’s Big Show, que nos descubrió las tendencias del año en el terreno de las soluciones para el comercio, entre las que destacaron la inteligencia artificial, la robótica y la analítica. Este mismo mes, Cisco nos desvelaba las claves de su estrategia para ayudar a la transformación del retail y conocimos la visión de BlueStar ante la evolución del retail.

En febrero, la feria de ISE volvió a ser el escaparate de las soluciones AV profesionales y brillaron con luz propia las pantallas para cartelería digital; y el especial Horeca 2019 repasó las soluciones que están transformando este segmento.

En el mes de marzo conocimos la estrategia de HMY para llevar las última tecnología al comercio, mientras que en abril el protagonismo lo tuvo el software en nuestro especial y las soluciones de impresión en el estudio sobre el estado de este segmento.

Mayo, junio y julio nos dejó información detallada sobre las estrategias de Cegid,  Netipbox, Econocon Retail y las preferencias de los consumidores a la hora de comprar.

En septiembre se lanzó la segunda edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”. Y se analizó a fondo en enfoque de Microsoft para la transformación del retail y el estado de los medios de pago ante las normativas y la exigencia de los consumidores.

Y el último trimestre del año llegó cargado de novedades como las nuevas impresoras de etiquetas de Brother. También conocimos la actividad que está desarrollando Alibaba para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y cómo se encuentra el mercado de las soluciones para los mercados verticales.

Ahora llega el momento de decir adiós a 2019 y dar la bienvenida a 2020, deseando que sea positivo, que esté lleno de buenas noticias y que el sector siga creciendo. A nuestros lectores les deseamos que sea fructífero en lo profesional y en lo personal.

¡Feliz Año 2020!!