TSC está celebrando sus 25 años en el mercado. La compañía nació en 1991 como una división de impresoras térmicas de Taiwan Semiconductor con el fin de trabajar con Eltron para desarrollar una gama de impresoras de códigos de barras de oficina en la fábrica de Yilan. Su evolución de este entonces ha sido constante y se ha consolidado entre los primeros fabricantes de impresoras térmicas de códigos de barras.
Según indica Sabine Mayer, marketing manager EMEA en TSC Auto ID, los primeros 15 años de la compañía se caracterizaron por el desarrollo de productos y tecnologías. En 1995 creó su primera marca de impresoras y en 1996 lanzó la primera impresora industrial de 8″. Y en enero de 2006 desplazó su fábrica de Yilan a Li Ze, produciendo más de 200.000 impresoras al año.
En el ámbito internacional, ha abierto filiales en Estados Unidos y en la región EMEA. Su sede alemana cambió de nombre a TSC Auto ID Technology EMEA en 2010 y gracias al incremento de su negocio inauguró un nuevo edificio en Múnich en 2013.
En enero de este año, ha dado un paso más en su estrategia al concluir la adquisición de la división térmica/AIDC de Printronix.
«Durante estos 25 años, TSC se ha convertido en un experto en el desarrollo, la producción, la comercialización y el mantenimiento de impresoras de etiquetas. Los productos TSC se distinguen en el mercado por las muchas recompensas recibidas y nuestra reputación se verifica por la calidad de nuestras impresoras. Somos hoy ‘’la opción más inteligente’’ y seguiremos siéndolo en el futuro», subraya Mayer.