Zebra Technologies ha anunciado que ha actualizado su entorno Link-OS, su sistema operativo que se combina con un kit de desarrollo de software y aplicaciones de software para facilitar la gestión y administración de las impresoras de Zebra.
Este entorno conecta las impresoras a la nube y facilita a las compañías accede a ellas desde varios dispositivos como portátiles, tablets o smartphones.
Según indica la compañía, Link-OS reduce el coste y el tiempo dedicado a la instalación, gestión y resolución de problemas de las impresoras.
“Nuestras últimas mejoras en el entorno Link-OS son el siguiente paso en el continuo compromiso de Zebra con la inversión en nuevas tecnologías. Esto ayuda a nuestros partners y clientes a aprovechar las interesantes oportunidades que la Nube, Internet of Things y la movilidad están creando para mejorar la visibilidad en las cadenas de valor de la empresa”, señaló Marco González Masillo, territory manager para Iberia de Zebra Technologies.
Entre las mejoras que se han incluido en figuran el administración de perfiles que permite a los suarios gestionar impresoras de forma individual o en grupo desde ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes; y la aplicación dispositivo virtual que permite cambiar entre lenguajes de programación y aprovechar las funciones de gestión de las impresoras.
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