Adyen ha comunicado que ha lanzado en Europa, Reino Unido y Estados Unidos sus terminales móviles de punto de venta con el fin de facilitar los pagos y la gestión en las empresas. Estos terminales funcionan como un «todo en uno», lo que elimina la necesidad de disponer de cajas registradoras, escáneres y pantallas adicionales.
Los nuevos mPOS integran un sistema de gestión de app que permite a los comercios cargar y gestionar las aplicaciones que utilizan a diario para gestionar su inventario, programas de fidelización, devoluciones y otras funcionalidades.
“Es clave para los comercios poder ofrecer a sus clientes mejores experiencias, y estos terminales les ayudan a conseguirlo, reduciendo los tiempos de espera y agilizando la operativa”, destaca Juan José Llorente, country manager de Adyen en España y Portugal.
Entre las primeras marcas que están desplegando el uso de estos terminales POS se encuentran el proveedor de servicios en vuelo Immfly y el proveedor de solucione de gestión y venta para transporte y turismo Palisis.
“Los consumidores quieren comprar sus productos, entradas o consumiciones sin tener que esperar colas. Las soluciones de punto de venta móviles existentes generalmente requieren múltiples dispositivos de hardware para funcionar. Pero nuestros terminales todo en uno Android combinan la flexibilidad de la plataforma Android con la seguridad de un terminal de pagos certificado PCI. Soportan innumerables casos de uso, y tanto Immfly como Palisis son grandes ejemplos de cómo esta solución ofrece mejoras en la funcionalidad y la movilidad a los comercios y a su personal”, añadió Jan-Pieter Lips, head of unified commmerce en Adyen.