Glop aporta como gran novedad una selección muy gráfica de las distintas tallas, colores o complementos que dispone un mismo artículo. Además, simplificar todos los pasos necesarios en cada proceso era una de las prioridades a la hora de diseñar Glop, esto queda reflejado en todos los procesos habituales de la aplicación, como por ejemplo, definir en la familia todas las propiedades que van a necesitar los artículos (formatos de venta, proveedores, impuestos, patrones de tallas y colores, etc.) y evitar repetir siempre los mismos pasos.
También se han estudiado con detalle cada una de las opciones de la pantalla de ventas para agilizar al máximo todos los pasos necesarios, se ha diseñado incluso dos sistemas de venta distintos, uno orientado a pantallas táctiles y códigos de barras y otro para establecimientos que solo trabajen con códigos de barras, que además, con el uso de un teclado pueden trabajar sin necesidad de ningún dispositivo extra. Disponible en versión miniGlop.
Este software se encuentra disponible en Reelsa.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails